La historia de una familia

Todo nace de la mano de Abel Lepina en 1939 con el nombre de Arte, en un emblemático emplazamiento de la ciudad de Vigo, la Plaza de La Constitución.

En 1967, Pancho Lepina, tras lincenciarse en el prestigioso Inchabald School of Design of London en Interior Design , Decoration & Antiques, se incorpora al equipo con el objetivo de mostrar su personal gusto por el arte y la decoración a través de una seleccionada muestra de muebles, cuadros y diversas piezas antiguas.

En 2017 la empresa se renueva bajo el nombre de Alejandra Lepina Interiorista.

Desde entonces Alejandra Lepina, arquitecta de Interiores por la Politécnica de Madrid, mantiene la esencia de la inicial pero adaptándose a las necesidades del siglo en una constante evolución.

    Tres Generaciones y una Historia

    El estudio de Alejandra Lepina Interiorismo está impregnado por el de tres generaciones con una larga historia en el mundo de la arquitectura, el diseño y especialmente la decoración.

    La belleza, el estilo, las calidades son insignias de un apellido donde la evolución en el diseño contemporáneo es clave sin olvidar las piezas de épocas pasadas con sus pátinas y las grandes obras de pintores y escultores que tanta relación tienen con el estudio.

    Para Alejandra Lepina, siempre cercana y afable, es importante conectar con el cliente, que se entable una comunicación directa para poder crear el espacio que demanda pero con la huella del trabajo de un profesional.