
Necesita Ayuda?
Ponemos a su disposición nuestra TIENDA-SHOWROOM, un espacio dedicado a la dirección de reformas integrales de viviendas y locales comerciales, hasta el cuidado del más mínimo detalle de decoración en la selección de materiales, tejidos, papeles y mobiliario que podrán inspirarle en la creación de sus propios espacios
Eres mas de e.Mail?
Estaremos encantados de recibir tus peticiones en nuestro mail hello@alejandralepina.es
Nuestros horarios
Le atenderemos en nuestra tienda física de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 20.30 pm. ( Solicitar Cita Previa)
FAQ´S
Podemos resolverte alguna duda?
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Hello@alejandralepina.es
¿ Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido?
Puedes consultar los plazos de envío en este enlace Condiciones de envíos.De todas formas, una vez el pedido salga de nuestro almacén central recibirás un email con el plazo estimado de entrega.
Los pedidos realizados a partir de las 00:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana o festivo se prepararán el siguiente día laborable.
En periodos especiales (promociones o rebajas) los tiempos de entrega pueden verse afectados. Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Vigo, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.
En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Selecciona el artículo que deseas comprar.
- Selecciona la talla y haz clic en "Añadir a la cesta”.
- Puedes añadir más productos seleccionando “seguir comprando” o finalizar la compra pulsando “finalizar compra”.
- Revisa que todos los artículos de tu carrito están correctos y haz clic en “Finalizar compra”.
- Rellena tus datos personales, método de envío y selecciona la forma de pago deseada.
- Si tienes un vale, introduce el código en la sección “código promocional” y haz clic en “añadir”.
- Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles.